Mi viaje lo hice desde Alcalá de Guadaira (Sevilla). Tarde una hora y quince minutos. Me hospede en el centro de la ciudad en un hotel muy agradable muy bien comunicado con las principales calles de Arcos...es una ciudad que te envuelve y te traslada al pasado...bueno una vez instalada, siempre busco la oficina de turismo para reforzar un poco más la visita y tener mi mapa de recuerdo.
Al ser un pueblo pequeño pensé que no tendría buen ambiente nocturno pero no fue asi , Arcos de la Frontera cuenta con unos bares de copas con mucho ambiente como el bar La Carcel o El rincón de chata donde pase una noche muy agradable. Para ser un pueblo pequeño cuenta con pequeños comercios para las niñas que nos gusta estar a la ultima o darnos un capricho puedes disfrutar una mañana o tardes de compras dependiendo del dia (osea sábado).
También hay un tren turístico que te lleva por la ciudad pero creo que hay que formar varios grupos de personas para que el tren pueda salir , pero la otra opción de conocer el pueblo tomando el bus urbano que te lleva por las calles estrechas y cuestas de Arcos un dia de relajo y sin estrés no dudes en visitar este bello pueblo. Siempre hablo y escribo mi experiencia . Todos tenemos gustos distintos pero siempre hay que sacar provecho de las cosas pequeñas.